El pasado 14 de junio tuvo lugar la clausura del curso de los Equipos de Nuestra Señora en Granada, una jornada marcada por la fe, la fraternidad y la acción de gracias. La celebración comenzó con la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral de Granada, presidida por el arzobispo Mons. José María Gil Tamayo. A ella acudió un numeroso grupo de equipistas que participaron activamente en la celebración, haciendo de la misma un verdadero encuentro de oración y comunión eclesial. Durante su homilía, Mons. Gil Tamayo dedicó unas preciosas palabras a los Equipos de Nuestra Señora, animándonos a evangelizar con nuestro ejemplo de vocación al matrimonio y a profundizar cada día más en la espiritualidad conyugal. Tras la Santa Misa, nos trasladamos al Convento de las Comendadoras de Santiago, donde compartimos el almuerzo en un ambiente de alegría y convivencia. Fue un momento entrañable de fraternidad y unión, que nos permitió fortalecer los lazos que nos unen como miembros de los Equipos de Nuestra Señora. Al concluir la jornada, dimos gracias a Dios por todos los dones recibidos durante este curso y por el magnífico día que pudimos compartir juntos. Que la Virgen, Nuestra Señora, siga guiando nuestros pasos y bendiciendo a nuestras familias y equipos en el camino que continuamos recorriendo.
MENÚ
- IGLESIA CATÓLICA
- ENS Superregión ESPAÑA
- Activ. nivel REGIONAL
- Activ. Sector ALMERÍA
- Activ. Sectores GRANADA
- Activ. Sectores JAEN
- Activ. Sectores MÁLAGA
- Activ. Sector AXARQUÍA
- APERTURAS de Curso
- CLAUSURAS de Curso
- JORNADAS
- RETIROS
- REUNIONES
- CONVOCATORIAS
- PEREGRINACIONES
- ORACIONES
- FORMACIÓN
- VENERABLE H.CAFFAREL
1.5.26
REUNIONES MIXTAS. Sectores de Granada (Abril-2026)
La reunión mixta es una magnífica oportunidad para abrirnos a otros matrimonios con los que tenemos menos cercanía o contacto habitual. Lo hemos comentado en nuestra reunión: los ENS tienen un carisma que nos permite vivir de forma intensa y compartir sin barrera, nuestra espiritualidad y vivencias como matrimonio.
El tema hablaba de muchos conceptos que se hicieron presentes durante la jornada: Ágape, Ecclesia, Koinonia, etc. En síntesis: dar y recibir. Damos gracias a Dios por el regalo de los ENS, que trajo a los matrimonios el Padre Caffarel. (Alex y Lauri. 62B Granada)
26.1.26
ENCUENTRO DE VETERANOS (Sector de Granada)
Tras el largo paréntesis vivido desde el curso pasado, el pasado día 20 de Enero, pudimos tener nuestro encuentro del Siempre ENS que se convirtió en un momento profundamente esperado, y muy significativo para todos los que pudimos asistir, echando de menos a los que faltasteis.
24.1.26
CHARLA FORMATIVA (Sectores de Granada)
El pasado sábado 17 de enero, dentro de la programación de actividades previstas por los ENS en Granada, tuvo lugar una charla formativa en torno al tema “Los preferidos del Señor: los marginados”, impartida por el P. Cristóbal Sánchez Liñán, consiliario de ENS-Granada. A lo largo de la exposición, se nos invitó a reflexionar y meditar sobre el sentido de la predilección de Jesús por los marginados de nuestra sociedad.
9.6.25
CLAUSURA DE CURSO: ABADÍA DE SACROMONTE (Sectores de Granada)
10.3.25
SECTOR GRANADA: Reuniones mixtas (marzo-25)
Los Equipos de Granada también hacen sus reuniones mixtas. Un momento de encuentro y fraternidad que este año tuvimos el honor de celebrar en nuestra casa. Cinco parejas y un consiliario de edades y situaciones espirituales diferentes. Nos enriquecimos una vez más con este tipo de encuentros. Sin duda una bendición,
23.2.25
ENSOLIMPIADAS: Sector Granada (Monachil-25)
El pasado 15 de febrero, y como cada año, nos preparamos para vivir un día de encuentro con Dios y de refuerzo de la pareja, eso sí, este año sabíamos que nos haría sudar ya que la cosa iba de olimpiadas. Porque al final la vida es eso una carrera de fondo, y es bonito correr de la mano de nuestra pareja, aunque



.jpg)






