17.6.26

CLAUSURA de CURSO: Sectores de Granada (S.I. Catedral-Junio.2026)

            


El pasado 14 de junio tuvo lugar la clausura del curso de los Equipos de Nuestra Señora en Granada, una jornada marcada por la fe, la fraternidad y la acción de gracias. La celebración comenzó con la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral de Granada, presidida por el arzobispo Mons. José María Gil Tamayo. A ella acudió un numeroso grupo de equipistas que participaron activamente en la celebración, haciendo de la misma un verdadero encuentro de oración y comunión eclesial. Durante su homilía, Mons. Gil Tamayo dedicó unas preciosas palabras a los Equipos de Nuestra Señora, animándonos a evangelizar con nuestro ejemplo de vocación al matrimonio y a profundizar cada día más en la espiritualidad conyugal. Tras la Santa Misa, nos trasladamos al Convento de las Comendadoras de Santiago, donde compartimos el almuerzo en un ambiente de alegría y convivencia. Fue un momento entrañable de fraternidad y unión, que nos permitió fortalecer los lazos que nos unen como miembros de los Equipos de Nuestra Señora. Al concluir la jornada, dimos gracias a Dios por todos los dones recibidos durante este curso y por el magnífico día que pudimos compartir juntos. Que la Virgen, Nuestra Señora, siga guiando nuestros pasos y bendiciendo a nuestras familias y equipos en el camino que continuamos recorriendo.